Servicios

AquaSolutions Biotech es una empresa de base tecnológica que ofrece innovadores servicios de I+D al emergente sector de la acuicultura.

La I+D+i es la mejor respuesta a los desafíos técnicos y económicos presentes y futuros en la acuicultura: permite diferenciarse mejorando y optimizando los procesos productivos y manteniendo un nivel alto de competitividad.

Por ello, ponemos a disposición de la acuicultura las más modernos avances y tecnologías en Genética, Biología Molecular, Microbiología, Fisiología e Histología, Zootecnia, Nutrición, Estudios de Impacto Ambiental y Asesoramiento en I+D+i. La aplicación de estas herramientas al desarrollo de las empresas del sector acuícola representa la principal actividad de la empresa.

Quienes somos

AquaSolutions Biotech cuenta con personal altamente cualificado, que acumula una amplia experiencia en el desarrollo y aplicación de herramientas biotecnológicas en estudios sobre la biología de especies acuícolas. Ello nos ha permitido conocer muchas de las necesidades que demanda el sector de la acuicultura.

Además, AquaSolutions Biotech promueve la colaboración entre Centros de Investigación, Universidades y Empresas por medio de proyectos de investigación encaminados a optimizar las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo del sector acuícola.

Nuestros servicios están al alcance económico de cualquier empresa, con el valor añadido de profesionalidad, compromiso, precisión y rapidez.

 

 
     
 
AquaSolutions Biotech | C/ Marie Curie 8. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Campanillas (Málaga) |info@aquasolutionsbiotech.es